Nosotros ya nos hemos comprometido con ADnimalsfree.org

Para transmitir emociones fuertes a veces, en las producciones del sector audiovisual se recurre al uso de animales salvajes.Los animales salvajes empleados en este sector viven en un ambiente antinatural y son forzados a realizar comportamientos totalmente impropios de su especie. Tan estresante les resulta todo esto que las consecuencias para su salud psico-física pueden ser terribles…Aunque a simple vista no lo parezca, estos animales pueden estar asustados y angustiados e incluso enloquecer a causa del estrés.
Queremos ser responsables con el medio ambiente y con el respeto a los animales. Como profesionales tenemos las posibilidad de no contribuir al sufrimiento de los animales y en cambio tenemos la capacidad de transmitir mensajes de respeto hacia ellos.
Por ello, nos hemos comprometido a:
– Desarrollar nuestro trabajo dentro del sector audiovisual de la forma más ética y respetuosa hacia los animales posible.
– No llevar a cabo ninguna producción publicitaria o audiovisual que implique la actuación de animales salvajes.
– Concienciar y difundir, en la medida de nuestras posibilidades, sobre esta causa.
– Buscar el asesoramiento de FAADA ante cualquier tipo de duda acerca de posibles efectos negativos sobre los animales en una producción.
Si quieres conocer la realidad detrás del telón y saber lo que puedes hacer, tanto como profesional como particular, y cómo cambiar sus vidas…visita: www.ADnimalsfree.org