Docu Spot para la Fundación Johan Cruyff

Tenemos el grandísimo honor de haber trabajado para la Fundación Johan Cruyff en este docu spot filmado y editado por Irene. Ha sido un placer conocer el Proyecto Patio14 y en especial a Cristina, una gran promotora del proyecto y aún mejor persona. En nuestro primer café, Cristina nos explicó un poco de qué iba la iniciativa Patio14.

Uno de los principales objetivos de la Fundación es conseguir que cada niño pueda practicar deporte y jugar libremente. Se trata de mejorar los patios de las escuelas (sobretodo aquellas con menos recursos) cubriendo con pinturas, diseños diferentes y así, incentivar a que los niños se muevan y jueguen. De este modo, se crean unos patios más atractivos y se dinamiza el espacio. En un Patio14, la Fundación Johan Cruyff, invita a todos los niños a que muevan su cuerpo… Cada escuela puede elegir tres pinturas. Además, se usan materiales y pinturas de alta calidad para garantizar una alta durabilidad.

En este docu spot se puede ver como los alumnos eligen sus tres pinturas y disfrutan a tope de la experiencia integradora de mejorar su propio patio y también descubrimos cómo dos maravillosos (y majísimos) pintores las llevan a cabo.

Sólo nos queda agradecer a la Fundación su fantástica labor social. Deseamos continuar trabajando para proyectos así de bonitos y relevantes bien pronto.